X

Entrevistas

NEW HOLLAND AGRICULTURE CONCLUYE ADQUISICIÓN DE KONGSKILDE AGRICULTURE

New Holland ampliará su oferta para incorporar soluciones de labranza, siembra y recolección de heno y forraje bajo diversas marcas, incluyendo Kongskilde, Överum, Howard y JF.

CNH Industrial, propietaria de New Holland, concretó la adquisición de Kongskilde Industries, empresa de aperos agrícolas para forraje y suelo perteneciente al grupo danés Dansk Landbrugs Grovvareselskab (DLG A.m.b.A.). Con ello, New Holland Agriculture ampliará su oferta para incorporar soluciones de labranza, siembra y recolección de heno y forraje bajo diversas marcas, incluyendo Kongskilde, Överum, Howard y JF.

“Estamos creando una fuerte plataforma global que brindará oportunidades de crecimiento a las marcas Kongskilde y New Holland Agriculture”, comentó Carlo Lambro, presidente de New Holland Agriculture. “Este es un importante paso en nuestra estrategia dirigida a ofrecer soluciones innovadoras y completas a nuestros clientes de todo el mundo para satisfacer sus necesidades agrícolas”, aseguró el ejecutivo.

La marca Kongskilde y sus plataformas de ventas, concesionarias e importadoras continuarán operando sin interrupción, garantizando así la continuidad de la asistencia al cliente.

New Holland es representada en Chile por la empresa Sigdotek, empresa filial de SK Comercial S.A., del grupo Sigdo Koppers, que provee al mercado nacional las alternativas de modelos de esta marca, además de maquinarias y vehículos de carga, con alta tecnología, prestigio y servicio de postventa de gran calidad.

Leave a reply

Connect with:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *