X

NEW HOLLAND T5.120 GANA EL PREMIO AL TRACTOR CON “MEJOR DESEMPEÑO” EN LOS “TRACTOR OF THE YEAR® 2017”

El jurado destacó especialmente el eje delantero suspendido Terraglide™ opcional de la máquina, y la suspensión de la cabina Comfort Ride™, como parte de las características más destacadas.  de para incrementar la comodidad.

Por cuarta vez desde 2002, la marca New Holland fue galardonada en los “Tractors of the Years” con el premio al tractor con “Mejor Desempeño” (Best Utility) con su modelo T5.120. El evento tuvo lugar en la feria EIMA de Bolonia, Italia, donde un jurado compuesto por 24 reconocidos periodistas especializados en equipos agrícolas de toda Europa analizó y examinó sobre el terreno los tractores preseleccionados durante dos meses antes de tomar una decisión y fallar en favor del T5.120.

Entre las características que destacan de este modelo, está su  eje delantero suspendido Terraglide™ opcional, el mejor de su categoría, con capacidad de combinarse con la suspensión de la cabina Comfort Ride™ para incrementar la comodidad; la excelencia en su pala frontal con un bastidor más ancho y nuevas opciones de joystick con funciones de la transmisión integradas; una transmisión Electro Command™ con nuevos automatismos; motores ECOBlue compact HI-eSCR, conformes con la normativa Tier 4B, con mayor rendimiento -hasta un 24% más de reserva de par- y menor consumo; mayor capacidad de elevación en el enganche de 3 puntos;  y su nueva opción de eje delantero reforzado permite utilizar ruedas de 28”.

“El título obtenido pone de manifiesto nuestro sólido liderazgo en el segmento de potencia intermedia. El premio supone un merecido reconocimiento a la ardua labor y la dedicación de todos los profesionales implicados en el desarrollo de la serie de tractores T5, desde nuestros equipos de ingenieros hasta la plantilla de la planta de Jesi (Italia), para crear un tractor compatible con los requisitos específicos de nuestros clientes”, señaló Carlo Lambro, presidente de New Holland Agriculture.

New Holland ha mejorado su Serie T5 de tractores —una de las más vendidas en Europa en su gama de potencia— no solo para cumplir la normativa Tier 4B sobre emisiones, sino también para incorporar todo un abanico de nuevas características diseñadas para aumentar la comodidad, la eficiencia y la productividad. Esta serie se ha rediseñado para satisfacer las necesidades cambiantes de los ganaderos y de aquellos que necesitan un tractor ágil de potencia intermedia para ganado lechero y explotaciones mixtas.

“En esta categoría, New Holland siempre ha sido un importante proveedor, y los avances del T5 Tier 4B están fundamentados en esta historia de éxitos”, explicó Sean Lennon, responsable de Producto en Tractores, Telescópicas y PLM.

Nuevas opciones

Un avance fundamental en este equipo es el eje delantero suspendido Terraglide™, el que combinado con el opcional de la suspensión de la cabina Comfort Ride™, permiten contar con el mismo nivel de confort que tractores más grandes.

La cabina VisionView™ de lujo, la comodidad de manejo se ha visto mejorada con la cuidada posición de los controles y con una columna de dirección inclinable, quedando todo al alcance de la mano.

El parabrisas panorámico y el gran limpiaparabrisas de 200º de radio de acción mejoran la visibilidad incluso en condiciones meteorológicas difíciles. El operador también disfruta de más espacio para guardar objetos con el nuevo cajón de almacenamiento situado a la izquierda del asiento.

En el exterior, la visión nocturna se ha mejorado con las nuevas luces de trabajo LED de alta intensidad. Las 8 luces LED opcionales proporcionan 15.600 lúmenes y mayor amplitud de iluminación blanca. En comparación con las luces halógenas de potencia equivalente, ofrecen un 145% más de luz y mayor durabilidad con menos consumo eléctrico.

El paquete de adaptación para la pala frontal incluye un nuevo bastidor más ancho con torres atornilladas que mejoran la resistencia y carriles laterales opcionales.
La opción de nuevos joysticks mecánicos o electrohidráulicos con las funciones de la transmisión integradas; tienen como fin facilitar el manejo del T5 con una pala frontal, haciéndolo más eficiente en su trabajo diario. La clave está en integrar en un solo mando el manejo de la pala y la transmisión.

La nueva Serie T5 está disponible en tres modelos: el T5.100 de 99 CV, el T5.110 de 107 CV y el T5.120 de 117 CV, con un par máximo de 430, 468 y 491 Nm, respectivamente, a 1500 rpm.

New Holland es representada en Chile por la empresa Sigdotek, empresa filial de SK Comercial S.A., del grupo Sigdo Koppers, que provee al mercado nacional las alternativas de modelos de esta marca, además de otro tipo de maquinarias y vehículos de carga, con alta tecnología, prestigio y servicio de postventa de gran calidad.

Leave a reply

Connect with:



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *